Sobre mí

Quiero comenzar contándote que me he permitido experimentar mis múltiples facetas con libertad absoluta. Probé todo lo que estaba a mi  mano para entender quién era, quién quería ser; re-descubriéndome constantemente para crear mi manera de experimentar la vida.

Por eso, observé. A mí, a la vida, a los ciclos… me inspira conocer mi versión de cada etapa, el cómo me equivoco y colecciono esos aprendizajes para transformarlos en sabiduría. 

Aprendí que tengo el derecho a cambiar, evolucionar, refrescarme y elevarme. Me encanta entenderlo desde la perspectiva que me explicó mi maestro de Reiki: «Sé tan fuerte como un roble, con el tronco enraizado al suelo, pero las ramas suficientemente flexibles como para moverse y soportar las tormentas».

 

 entendí que la relación más excitante, significativa y desafiante de todas es la que mantengo y mantendré conmigo misma.

 

Me encantaría decir que fue fácil llegar a esa toma de consciencia pero not. Existieron y siguen existiendo muchos agentes externos que desafiaron la construcción de mi realidad: patrones sociales, creencias, falsas etiquetas impuestas. Y me pregunté:

¿Por qué las mujeres tenemos que vivir según lo que nos impone la sociedad? ¿Cuánto tiempo hemos vivido incómodas, intentando complacer todo lo que se nos exige?

Allí es cuando me surge la inquietud de liberarme de todo aquello y poner a mi favor las herramientas que la vida regala.

La seguridad que te proporciona el seguir firme por tu camino hace que el miedo a las críticas disminuya. Comencé a pisar fuerte, surfeando las dificultades y manifestando la mejor y más genuina versión de mi misma. Vestirme como la mujer que quiero ser y formarme en todas las áreas que me interesan, libre de prejuicios.

He encontrado dentro de mí múltiples y maravillosas versiones de mí…

 
 

Una comunicadora, una estilista, una cantante y relatora de cuentos.

Una hija, una hermana, una amiga, una compañera.

Y tantas otras etiquetas que no son más que eso: etiquetas.

Cuando empiezas a quitártelas te conviertes en tu ser más auténtico. VIVES TU PROPÓSITO. Y experimentar esa sensación de grandeza y satisfacción personal es casi revolucionario. Todo está conectado para hallar la fe que transforma nuestras vivencias y emociones en confianza.

 

Deseo que tú vivas todo eso. Tu abundancia, tu arte, tu poder, tu esencia, y que aflore a la superficie lo mejor que llevas dentro.

¡Mereces ser vista! Permite que tu vida pase de buena a GRANDIOSA!

Las mujeres de hoy queremos liderar

Estoy comprometida a contribuir con una  mirada integral e inspiradora, acompañando a aquellos líderes en el proceso de gozar y prosperar en este asombroso y dinámico mundo.

Formación profesional

Licenciada en Periodismo 

Universidad de Los Andes (Santiago, Chile) 

Máster en Coaching y Liderazgo

Universidad de Barcelona (Barcelona, España)

Experto Universitario en Intervención Terapéutica en la emoción a través del Mindfulness, Focusing y otras técnicas corporales

TECH Universidad Tecnológica

Formación de Terapeuta de Reiki

Escuela Alquimia del Ser (Barcelona, España)

Postgrado en Asesoría de Imagen, Stylist y Personal Shopper

Ártidi (Barcelona, España)

Experto Universitario en Fashion Luxury Branding Marketing and Merchandaising

TECH Universidad Tecnológica

Otras formaciones

Comunicación y Periodismo de Moda – The Creative Academy (Chile)
Hablar con maestría (oratoria y expresión) – Jordi Gracia (Barcelona, España)
Liderazgo Femenino: potencia tus habilidades e impulsa el cambio – edX
Canto y Técnica vocal (Chile) 

tres datos curiosos
para conocerme mejor

1.-

Nací en San Fernando, en una casita con mucha naturaleza alrededor. Mis primeros recuerdos de infancia son jugar en el bosque, perseguir conejos, aprender de plantas y montar shows artísticos. Haber crecido con esa conexión, humildad y respeto a la Madre Tierra es algo que agradezco profundamente.

2.-

En 2015 creé un blog llamado Vogue or Heels donde escribía sobre tendencias y estilo de vida. Años más tarde, mi trabajo se profesionalizó y comencé a relacionarme con agencias de comunicación, asistir a eventos y participar en diferentes campañas de publicidad. Fui parte de la transformación que pasaron los medios tradicionales a un nuevo grupo de participantes: los creadores de contenido e influencers. Esto, y la creación de una tienda online de ropa, me permitió tener una visión más amplia acerca del manejo de las redes sociales, el networking y los buenos (y no tan buenos) hábitos para la construcción de marca personal y emprendimientos digitales.

3.-

En 2021 publiqué «Tu Vida de Buena a Grandiosa », un libro con más de 60 ejercicios prácticos enfocados en la reflexión y el crecimiento personal. Fue mágico plasmar las distintas prácticas que me permiten disfrutar de una vida más plena. Puedes encontrarlo aquí.

Descubre cómo puedo ayudarte