Imagen & Estilismo

Tu imagen es el reflejo de tu brillo interior

 

Si lo que buscas es proyectar una imagen acertada acerca de quién eres, qué quieres y hacia dónde te diriges, es importante que tu apariencia —y el brillo que desprendes de ella— esté alineada a la especial singularidad que te hace ser TÚ.

Aquí encontrarás diferentes herramientas que te propongo para conseguirlo. Todas y cada una de ellas están re-adaptadas para conectar con la moda y el vestuario desde una perspectiva integral, profunda y respetuosa con tu cuerpo.

INICIA desde el interior

COACHING DE IMAGEN 

Una instancia 100% personalizada para que aprendas a reconocerte como mujer y tomes acción para influir en la imagen que expresas frente al mundo. Mantendremos una entrevista para identificar tu comunicación verbal y no verbal, tu tono, tus gestos, tu movimientos, tus gustos, y tu estilo de vida —personal y laboral— para crear un estilismo que conecte con tu propósito y valores personales.

La honestidad, el autoconocimiento y el amor propio serán las bases de nuestra conversación para definir tu verdadera autenticidad al momento de plasmarlo en tu vestuario. 

Duración: 90 minutos.

Formato: Online y Presencial.

 

CLÓSET DETOX

¿Sabías que usamos sólo el 20% de las prendas que guardamos en el armario?

Por más curiosa que parezca esta cifra, es una realidad que viven muchas personas que olvidan todo el vestuario que tienen.

Este un encuentro donde me desplazo a tu clóset para analizar qué te favorece, qué puedes renovar y a qué hay que decirle adiós, usando el método CERI. Es ideal para quienes desean sacar más provecho a su armario y crear nuevas combinaciones con lo que ya tienen.

En esta sesión te comparto mis recomendaciones de cuidado para que no necesites comprar en grandes cantidades, sino de forma más consciente y responsable.

Desde un método holístico, no sólo limpiarás tu armario, sino que establecerás una nueva relación con él y todo lo que guarda en su interior.

Duración:  3 horas aprox.

 

PERSONAL SHOPPER

¿Sabes lo fácil y divertido que puede ser ir de compras con una experta en Imagen?

Iniciamos con una entrevista de estilo donde hablamos de tus hábitos, tu vestuario, tus necesidades y gustos. Luego de analizar las mejores prendas para ti, nos reunimos para hacer una ruta de shopping donde visitamos diferentes tiendas para crear nuevos looks que quieras incorporar en tu clóset. Puede ser enfocado para tu día a día, tu trabajo, algún evento especial… ¡o todo lo que necesites!

De la mano del autoconocimiento, te entregaré pautas para que puedas crear un armario inteligente con prendas versátiles que serán tu herramienta para expresar lo mejor de ti.

Duración: 3 horas.

 

ARMADO DE LOOKS

¿Quieres transformar la visión de la ropa que ya tienes en tu clóset?

Tras una sesión inicial donde concretamos tus objetivos, necesidades y estilo de vida, me traslado hasta tu guardarropa para reconocer las prendas que están esperando a ser mejor utilizadas. Crearemos outfits que se adapten a tus actividades y crearemos entre 15-20 nuevas combinaciones, con breves explicaciones enfocadas en favorecer tu silueta y comunicación.

Además, sacamos fotos para que tú misma tengas referencias de estos nuevos looks y elimines la frase:“¡No tengo qué ponerme!”. 

Duración:  2-3 horas.

 

ESTILISMO PARA FOTOS

dirigido a emprendedoras que quieren plasmar su marca personal de una forma auténtica y estratégica.

 

Se trata de una asesoría de estilismo para conseguir los outfits perfectos para una sesión de fotos profesional, teniendo en cuenta tu estilo, tu personalidad y el mensaje que quieres transmitir. El mismo día del shooting te acompaño con el fin de hacerte sentir cómoda con cada detalle de tu vestuario, mientras repasamos las poses, gestos y expresión corporal frente la cámara.

La metodología de trabajo es:

  • Entrevista personal.
  • Propuesta + Tablero de inspiración.
  • Acompañamiento + Dirección artística.
 

«La auténtica libertad es sentirse bien con uno mismo»

He colaborado con: